Famosos | Antrax | YouTuber | personas

Curiosidades que seguramente no conocías de Antrax

Desde su mascota mini pig, hasta sus obras de caridad, Antrax es una caja de sorpresas para sus seguidores.

Antrax es un youtuber y gamer nacido en Mexico el 1 de mayo de 1997 bajo el signo de Tauro. Su verdadero nombre es Nello Angel Villamar Carrillo y a su corta edad se ha hecho famoso internacionalmente por su activa presencia en el mundo de los games en su canal de YouTube.

El Youtuber se hizo llamar Antrax, porque quiso darle un giro radical al significado de la palabra, normalmente asociada a lo dañino, al peligro, a la enfermedad, para demostrar a la gente que la palabra podía ser asociada a otras situaciones como el juego y la sana diversión.

Antrax tiene una personalidad excéntrica, lo cual queda en evidencia a través de la relación que el mimo youtuber hace de sus anécdotas familiares hasta su predilección por objetos coleccionables y mascotas. Por cierto, tiene como mascota a un mini pig llamado “puerkix”, por quien siente verdadera devoción. Los mini pigs son cerditos pequeños que se mantienen toda la vida del mismo tamaño que tienen al momento de nacer, aunque algunos crecen unos pocos centímetros.

Antrax jamás pensó ni deseó ser un youtuber famoso, pues su trayectoria comenzó cuando solo deseaba guardar las partidas de juegos que hacía con sus amigos, e inicialmente usó para estos fines la computadora de su papá, pues carecía de una propia.

Siendo ahora un joven adinerado con millones de suscriptores Antrax destaca no solo por su gran habilidad y destreza en el mundo de los videojuegos, sino también por su generosidad que practica no solo con su familia y amigos, sino con los desconocidos pues es dado a las obras de caridad y a las donaciones.

En una ocasión, le regaló a su madre una camioneta roja, y en otra oportunidad, una casa.

A finales del año 2020, Antrax salió a la calle para repartir 3.600 pesos y una despensa a 5 personas, con el fin de que pudieran pasar mejor la cuarentena que se vivía en México por la llegada del coronavirus.

En esa buena acción, Antrax redactó una nota que decía: “para algunas personas no es fácil quedarse en casa, viven día a día con lo que ganan en la calle trabajando, veo personas que están vendiendo flores, frutas, helados. Vamos a buscar personas que se vea que necesiten ayuda”, e invitó a la gente a darle “like” a su publicación y por cada 100.000 likes, ayudaba a una persona más. La iniciativa fue todo un éxito.

Dejá tu comentario