Deportes | Antoine Escoffier | Juan Ignacio Galarza | ITF Tunisia F14

El tenista Antoine Escoffier consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Monastir

El jugador terminó venciendo 6-1 y 6-3 los dieciseisavos de final

El tenista francés Antoine Escoffier, número 395 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir por 6-1 y 6-3 en una hora y veintitrés minutos a Juan Ignacio Galarza, tenista argentino. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en los octavos de final del torneo de Monastir.

El argentino no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que el jugador francés, por su parte, lo logró en 4 ocasiones. Además, el francés logró un 58% en el primer servicio, 2 dobles faltas y se hizo el 75% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 38% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 51% de los puntos al saque.

El próximo partido corresponde a los octavos de final del campeonato y en él se enfrentarán el francés y el tenista brasileño Pedro Boscardin Dias.

Este campeonato tiene lugar en Monastir entre el 4 y el 11 de abril sobre pista dura exterior. En el torneo se presentan un total de 88 jugadores.

Dejá tu comentario