Trends | Año Nuevo | año | Feng Shui

Año Nuevo 2021: Conozca estos consejos de Feng Shui

Para este Año Nuevo se recomienda tener un sobre rojo en la billetera y realizar limpiezas profundas

Ya pasaron las festividades de Año Nuevo y ahora se le da la bienvenida al 2021. Con esto, la cultura asiática tiene distintos rituales para atraer el balance, la paz y la armonía a los hogares de cada persona que lo practique.

Esta técnica ancestral china es popular en el occidente del mundo y se trata de la posición de cada elemento en el hogar. Sin embargo, también se puede aplicar en accesorios como nuestras billeteras, ya que si se guarda un sobre de color rojo y se mantiene ahí durante todo el año se podrá tener prosperidad.

Otras de las tradiciones de Año Nuevo de Feng Shui es prender 12 velas el primer día de cada mes de distintos colores, con el fin de activar la prosperidad y la salud de los miembros de la familia o los que viven en la residencia.

No hay que olvidar que hay que limpiar de manera profunda todo el hogar: ordenar las gavetas, botar todo lo que no se usa o que este roto, para atraer energía positiva y purificar el alma.

FENG SHUI ENERO 2021 SUPER FAVORABLE! APROVÉCHALO A TU FAVOR!

Asimismo, se busca tener abundancia en el dinero y en los alimentos, por lo que el Feng Shui invita siempre a barrer, sobre todo en Nochevieja. Con respecto a la decoración, se invita a adornar la casa con flores para decirle al Universo que esperamos un año alegre y colorido.

En este Año Nuevo 2021, se busca usar prendas de color amarillo y ocre, ya que es un año de elemento tierra en la cultura asiática y representa la estabilidad, la conservación y la practicidad.

Como este Año Nuevo es de metal, se tendrá tendencia a la reconstrucción emocional y espiritual, como económica. Por eso, la importancia de seguir estas recomendaciones para hacer agradable la experiencia. En el 2020, se registraron varios conflictos y malentendidos, por lo que este año se busca reparar todo el daño ocurrido y dirigirse a una evolución intelectual y tecnológica.

Dejá tu comentario