Deportes | Anna Siskova | Jade Bornay | ITF Egypt 14A

La tenista Anna Siskova pasa a los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh

Conocemos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

La tenista checa Anna Siskova y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh por 4-6, 7-5 y 6-4 a Jade Bornay, tenista francesa. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Sharm El Sheikh, los octavos de final.

La jugadora francesa consiguió quebrar 6 veces el saque a su contrincante, mientras que la checa, por su parte, lo consiguió en 7 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio la jugadora checa tuvo un 78% de efectividad, una doble falta y logró el 56% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 62%, hizo 8 dobles faltas y logró el 51% de los puntos al saque.

El próximo partido corresponde a los octavos de final del torneo y en él se enfrentarán la jugadora checa y la ganadora del partido entre la japonesa Haine Ogata y la tenista rusa Anastasia Zolotareva.

El torneo ITF Egypt 14A tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se presentan un total de 45 jugadoras. Asimismo, se desarrolla entre los días 4 y 11 de abril en Sharm El Sheikh.

Dejá tu comentario