Show | Animales fantásticos | Grindelwald | Johnny Depp

Animales Fantásticos: fanáticos de Johnny Deep juntan firmas

Los fanáticos de Animales Fantásticos y Johnny Deep están juntando firmas por la salida de su papel de Grindelwald

Los fanáticos de Johnny Depp han lanzado una petición en línea exigiendo que regrese para Animales fantásticos 3 . Se le pidió que renunciara a su papel de Grindelwald después de perder su caso por difamación contra el periódico The Sun.

Miles de fans leales amenazan con boicotear la película si Depp no ​​está en ella, la descripción de la petición de change.org dice: 'Warner Bros le pidió a Johnny Depp que renunciara y dejara su papel de Grindelwald en la película Animales Fantásticos 3 '. la descripción continúa: "Esto sucedió debido al veredicto de su caso con el tabloide" The Sun "que fue completamente injusto".

Embed
https://giphy.com/gifs/harry-potter-fantastic-beasts-grindelwald-PMWeDy4ZUTMatAIqi8?utm_source=iframe&utm_medium=embed&utm_campaign=Embeds&utm_term=https%3A%2F%2Fwww.vix.com%2Fes%2Fcultura-pop%2F231863%2Fjk-rowling-defendio-a-johnny-depp-lo-que-piensa-la-escritora-sobre-el-despido-del-actor

¡Lo queremos de vuelta! ¡Warner Bros debería escuchar al público o boicotearemos la película! ' Desde el momento que redactaron este documento, 150,553 personas han firmado la petición en línea.

Esto se produce pocos días después de que Jhonny Depp anunciara su renuncia al cargo en las redes sociales.

En una declaración, dijo: "A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

"En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me regalaron su apoyo y lealtad". Continuó: "En segundo lugar, deseo hacerle saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud". 'Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar '. "Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas". "Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento", concluyó la declaración de Depp.

Dejá tu comentario