Trends | Ángela Aguilar | Karol G | cantante

La "cachetada con guante blanco" que dio Ángela Aguilar a Karol G

La cantante de música regional mexicana Ángela Aguilar dejó saber su punto de vista ante el espectáculo que ofreció Karol G al cantar un tema con mariachis

Una verdadera cachetada con guante blanco fue el comentario que lanzó la joven cantante de música regional mexicana Ángela Aguilar sobre la actuación que hizo la cantautora de música urbana Karol G, al aparecer cantando con mariachis. La hija de Pepe Aguilar no se pudo contener ante las preguntas de la prensa sobre la polémica presentación.

La polémica surgió cuando Karol G apareció, días atrás, sobre el escenario de los Premios Juventud, luciendo un espectacular vestido, el cual quedó opacado con el performance que hizo cuando cantó su tema “200 copas” en versión mariachi y que generó polvareda de inmediato entre los usuarios de redes sociales y que ocasionó que artistas como la puertorriqueña Noelia emitiera comentarios negativos, ya que indignada dijo que se trató de una “falta de respeto” por parte de la intérprete de “Bichota”.

Así suena '200 Copas' de Karol G sobre el escenario de Premios Juventud

En medio de su actuación, la ex prometida del cantante Anuel AA soltó una mala palabra, lo que incomodó a los internautas quienes no solo la criticaron, sino que arremetieron contra ella.

Ante esto, Ángela Aguilar, la intérprete adolescente nieta de Antonio Aguilar e hija de Pepe Aguilar, no pudo quedarse callada ya que se trata de un género que la ha llevado a la fama debido a la calidad de sus interpretaciones, su voz y los icónicos vestuarios que luce en cada una de sus presentaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRrgXPYBKZp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH4nvstsmyfTZBr5T4HLGWvZAWgyjFd6o7N5L3TLdrjhZCRYm7RNEHxHc1VIrZCWctY0Smv9OZBQ5ScZA0NbzKO60JkJk5mdv7nDQZAtZAjhJU4xPK8tLRZAdiznYHVbc8ZC2B4pb4pXxF5reymV9ddk6C9NnHXByBZA94pHxO6XijqJ6fKLvlZCeEQZD

"Me pareció que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar, no me gustó las malas palabras que usó, se me hizo un poco feo, pero lo demás me encantó”, fueron las palabras de Ángela Aguilar cuando fue abordada por la prensa a su salida del Aeropuerto de la Ciudad de México.

La adolescente, perteneciente a una familia dedicada a la interpretación de música regional mexicana salió al frente y destacó lo que piensa de quienes hacen actuaciones que considera irrespetuosas usando el género musical que ella representa.

Dejá tu comentario