Es una de las estrellas juveniles con mejor futuro según los críticos, hablamos de la cantante de tan solo 16 años, Ángela Aguilar poco a poco está tocando la fama y claramente no es por tener amigos en la industria que la ayuden a salir adelante en su carrera, sino que todo el esfuerzo que ha puesto en impulsar su talento hasta el estrellato, la ha hecho merecedora de todo el cariño que tiene de parte de sus fans.
Ángela Aguilar
Una de las plataformas en donde más tiene seguidores y ella permanentemente está compartiendo contenido, es Instagram, donde muestra su vida familiar, sus atuendos y sus últimos cambios de look, siendo estos los que más han llamado la atención estos días debido a que las sesiones de foto que ha publicado se ve increíble.
Y es que Ángela hace un tiempo comenzó a subir algunas fotografías en las que muestra algo de abdomen pero donde lo único que brilla y enamora es su hermosa sonrisa. En una de sus últimas fotos, posa sentada con una catedral de fondo.
Es la mezcla completa lo que le dio a la fotografía casi 500 mil likes en Instagram y cientos de comentarios de sus fans, los que estaban muy emocionados por la nueva fotografía de la talentosa cantante, quien sigue los pasos de su padre y de su abuelo para llevar su carrera musical hasta el estrellato gracias a su gran talento por su maravillosa voz.
Temas
Dejá tu comentario