Aneliz Aguilar | Pepe Aguilar |

Aneliz Aguilar sigue sumando seguidores con sus lindas fotos

La joven de 22 años Aneliz Aguilar ha maravillado a su seguidores con su espectacular estilo enamorando cada día más a sus fanáticos.

Es la hija mayor del reconocido cantante mexicano Pepe Aguilar, se trata de Aneliz Aguilar, quien últimamente ha sido más activa en sus redes sociales aumentando de manera totalmente considerable su numero de seguidores, quienes se han transformado en sus fanáticos -en gran parte- por las hermosas fotos que comparte y que sorprenden por la belleza de la joven que tiene un excelente sentido de la moda.

Con solo 22 años de edad, Aneliz Aguilar poco a poco ha ido sumando cada vez más fans debido a su perfil de moda, tendencias y vida sana, que no ha dejado de maravillar a todos ya que con cada fotografía que la joven comparte en sus redes, son cientos los comentarios que llegan de inmediato hasta sus redes, así como los miles de likes.

La moda es una de las cosas más importantes, o así parece ser, ya que en cada publicación luce extremadamente impecable, de hecho sus fanáticos destacan sus buenos looks y las combinaciones que utiliza rompiendo corazones en cada una de ellas, porque sus sesiones de foto cada vez son más profesionales logrando llenar su cuenta de Instagram de corazones, llegando en su última foto a obtener más de 37 mil likes.

Calories don’t count on Sunday right? #wishingiwastherebutimathome #athome
View this post on Instagram

Calories don’t count on Sunday right? #wishingiwastherebutimathome #athome

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Junto con ello, a Aneliz le gusta compartir con sus seguidores, por lo que es muy activa en cada una de sus redes., En sus frecuentes publicaciones ella hace alguna pregunta como para saber cuáles son los intereses de quienes la siguen, así como también aprovecha de contar qué es lo que ha hecho en los últimos días.

En una de sus últimas donde sale comiendo pizza, ella pregunta a sus seguidores: "Las calorías no cuentan los domingos, ¿verdad?", recibiendo más de 30 mil me gusta y 120 comentarios entre los que decían "Claro que no, disfruta tu pizza bella Aneliz" y "Hermosa".

It still feels like summer...
View this post on Instagram

It still feels like summer...

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Dejá tu comentario