Show | Aneliz Aguilar | California | Pepe Aguilar

Aneliz Aguilar roba corazones con sus lindas fotografías

Recordando sus días en la hermosa ciudad de California, Aneliz Aguilar usó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores.

Aneliz Aguilar, la hija mayor del reconocido cantante Pepe Aguilar, no deja de deslumbrar a sus fanáticos a través de las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, pese a estar confinada para evitar contagios al igual que muchas personas en el mundo.

La última fotografía que encendió los comentarios en la red social es un recuerdo de sus viajes en la soleada ciudad de California, donde ha ido en muchas ocasiones con motivo de vacacionar. En la publicación, Aneliz Aguilar posteó dos fotografías en las que se le puede ver posando en el muelle, con el mar a su espalda.

Missing LA. How’s everyone’s Sunday? I’m currently sitting in front of a computer screen procrastinating all the homework I have today. Anyone being a bit more productive than me today?
"Extraño L.A. ¿Cómo está todo el mundo el domingo? Ahora estoy sentada frente a una pantalla de computadora postergando todas las tareas que tengo hoy. ¿Alguien es un poco más productivo que yo hoy?", escribió Aneliz Aguilar en su publicación por la que recibió más de 42 mil likes de su fanaticada.

La hija de Pepe Aguilar tiene 22 años y es blogger de moda y estilo de vida, por lo que cuenta con muchos seguidores que esperan volver a verla pronto en California.

Dejá tu comentario