Deportes | Andrea Renee Villarreal | Stacey Fung | ITF Tunisia 14A

La tenista Andrea Renee Villarreal pasa a la próxima ronda del torneo de Monastir tras vencer en los dieciseisavos de final

Estos son los resultados de los dieciseisavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

Andrea Renee Villarreal, mexicana ganó por 7(7)-6(5), 2-6 y 6-4 a Stacey Fung, tenista canadiense en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Monastir, los octavos de final.

La canadiense logró quebrar 7 veces el saque a su adversaria, mientras que Villarreal, por su parte, lo consiguió en 6 ocasiones. Además, la tenista mexicana tuvo un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 51% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 67%, hizo 5 dobles faltas y consiguió el 53% de los puntos al saque.

La jugadora mexicana se medirá en los octavos de final con la tenista rusa Anastasia Pribylova y cabeza de serie número 6.

La celebración del torneo de Monastir (ITF Tunisia 14A) tiene lugar entre el 4 y el 11 de abril sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 63 tenistas.

Dejá tu comentario