Deportes | Andrea Lazaro Garcia | Panna Udvardy | ITF USA 03A

Victoria de la tenista Andrea Lazaro Garcia en la ronda previa de calificación

Todos los detalles de la ronda previa de calificación del torneo de Boca Ratón (Estados Unidos)

Andrea Lazaro Garcia, española, número 283 de la WTA, ganó por 6-1 y 6-1 en una hora y quince minutos a Panna Udvardy, tenista húngara, número 353 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Boca Ratón. Con este resultado, seguiremos viendo a la jugadora en la siguiente ronda del torneo de Boca Ratón.

Durante el partido, la española consiguió quebrar el saque a su rival 6 veces, tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 64% de los puntos al saque. En cuanto a la húngara, consiguió quebrar el saque a su adversaria una vez, logró un 36% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y ganó el 33% de los puntos al saque.

El torneo de Boca Ratón (ITF USA 03A) cuenta con una fase de acceso previa en la que las tenistas con menos ránking tienen que alcanzar los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial. En concreto, en esta fase de la competición se enfrentan un total de 50 tenistas. Además, se lleva a cabo entre el 22 y el 28 de febrero sobre pista dura al aire libre.

FUENTE: RSS
FUENTE: RSS

Dejá tu comentario