Deportes | Anastasija Sevastova | Christina Mchale | WTA Adelaida

Anastasija Sevastova le quita el puesto de los cuartos de final a Christina McHale

La jugadora terminó ganando 6-4 y 6-1 los octavos de final

Anastasija Sevastova, letona, número 56 de la WTA, ganó por 6-4 y 6-1 en una hora y treinta y un minutos a Christina McHale, tenista estadounidense, número 85 de la WTA, en los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida. Con este resultado, Sevastova consigue la plaza para los cuartos de final del torneo WTA 500 de Adelaida.

La estadounidense consiguió romper el saque una vez, mientras que la tenista letona, por su parte, lo hizo en 4 ocasiones. Además, la jugadora letona tuvo un 56% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró el 65% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 68% de efectividad, 2 dobles faltas y 51% de puntos obtenidos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar los cuartos de final donde se medirán la jugadora letona y la vencedora del partido entre la jugadora suiza Jil Belen Teichmann y la china Qiang Wang.

El torneo WTA Adelaida se lleva a cabo sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo participan un total de 45 jugadoras. La fase final la componen un total de 28 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que logran vencer en la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas. Asimismo, su celebración se produce entre los días 20 y 27 de febrero en Adelaida.

Dejá tu comentario