Deportes | Anastasia Tikhonova | Yekaterina Dmitrichenko | ITF Kazakhstan 03A

Anastasia Tikhonova logra clasificarse para los octavos de final a costa de Yekaterina Dmitrichenko

La jugadora acabó venciendo 6-3 y 6-2 los dieciseisavos de final

Anastasia Tikhonova, rusa y cabeza de serie número 4, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y treinta y cuatro minutos por 6-3 y 6-2 a la kazaja Yekaterina Dmitrichenko en los dieciseisavos de final del torneo de Shymkent. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo de Shymkent.

En el transcurso del partido la rusa logró romper el saque a su rival 6 veces, tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró ganar el 61% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista kazaja, consiguió romper 2 veces el saque a su adversaria, tuvo un 56% de primer servicio, hizo 4 dobles faltas y consiguió ganar el 44% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final que tendrá lugar mañana jueves a partir de las 7:30 hora española tendremos el enfrentamiento de la rusa y la jugadora ucraniana Anastasiya Poplavska.

La celebración del torneo de Shymkent (ITF Kazakhstan 03A) tiene lugar entre el 5 y el 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 51 jugadoras.

Dejá tu comentario