Anastasia Radzinskayaque es más reconocida como Nastya, pese a su corta edad es una muestra de lucha, superación y triunfo. Y es que esta pequeña es una de las "youtubers" que lideran la lista de los mejores pagados en YouTube.
Anastasia Radzinskaya, la youtuber que más millones gana
Anastasia Radzinskaya, mejor conocida como Like Nastya, tiene apenas 6 años y ya es la celebridad de YouTube que más millones gana por mes.

Anastasia Radzinskaya acumuló 18 millones de dólares en un año | Foto Forbes
Fue diagnosticada de parálisis cerebral al nacer y ahora está en el top de las youtubers infantiles más famosas y más ricas de la plataforma de vídeos, pero ¿Cuál es su historia?
"Nos dijeron que no caminaría ni hablaría", recuerda Anna, madre de Anastasia Radzinskaya. Pese al diagnóstico inicial, esta familia no se dieron por vencidos. Había esperanzas para que Nastya pudiera hacer vida normal. Esta familia dedicó toda su voluntad al tratamiento, y luego de unos años, desaparecieron los signos de la padecimiento, tal y como cuenta la revista Forbes Rusia en una conversación con la familia publicada el pasado mes de septiembre.
Sus padres, Anna y Sergey aseguran que comenzaron a grabar sus progresos como parte del mismo tratamiento, en el camino vendieron las dos empresas que tenían para dedicarse más de lleno a recuperar a su hija de la parálisis cerebral que tenía. Ese tiempo frente a la cámara le fue dando la soltura que hoy en día tiene de sobra y es que uno de los métodos de terapia era ocuparse con la cámara.
Asimismo es como los padres enseñaron a Nastya a interactuar. Sin saberlo, estaban gestando una promesa del mundo de YouTube donde ya acumula (al momento de esta publicación) 177 millones de suscriptores en los 11 canales donde publica contenido, y cada video acumula, en promedio, más de 45.000 millones de reproducciones.
La vista Forbes y otras publicaciones estiman que Nastya generó cerca de 18 millones de dólares entre julio de 2019 y junio de 2020. Se estima que sólo en agosto de este año ingresó 7,7 millones de dólares.
Dejá tu comentario