Deportes |

Analizamos los detalles del partido de Orlando City con New York City de la jornada 5 (1-1)

Orlando City obtuvo solo un punto al no poder superar como local a New York City

El partido disputado este sábado en el Exploria Stadium y que enfrentó a Orlando City y a New York City concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Orlando City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-0 frente a Cincinnati. Por su lado, New York City ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Philadelphia Union y Cincinnati, por 2-0 y 5-0 respectivamente.

Tras el marcador, Orlando City es tercero, mientras que New York City se quedó con el liderato de la Major League Soccer.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó de cara para el equipo floridano, que estrenó su luminoso con un tanto de Nani en el minuto 52. Puso el empate el conjunto neoyorquino por medio de un tanto de penalti de Castellanos en el minuto 77, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

El entrenador de Orlando City dio entrada a Moutinho, Michel, Van De Water y Perea por Ruan, Akindele, Pereyra y Mueller, mientras que New York City dio luz verde a Ismael Tajouri, Amundsen, Ibeagha y Rocha, que entraron en sustitución de Andres Jasson, Thórarinsson, Tinnerholm y Parks.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas a Orlando City (Smith) y una a New York City (Sands).

Con este resultado, Orlando City se queda con seis puntos y New York City con siete puntos.

Ficha técnica
Orlando City: Gallese, Schlegel, Antônio Carlos, Smith, Ruan (Moutinho, min.46), Júnior Urso, Mendez, Pereyra (Van De Water, min.81), Mueller (Perea, min.81), Nani y Akindele (Michel, min.72)
New York City: Johnson, Sands, Callens, Chanot, Parks (Rocha, min.90), Andres Jasson (Ismael Tajouri, min.65), Medina, Thórarinsson (Amundsen, min.65), Tinnerholm (Ibeagha, min.75), Castellanos y Acevedo
Estadio: Exploria Stadium
Goles: Nani (1-0, min. 52) y Castellanos (1-1, min. 77)

Dejá tu comentario