Deportes

Analizamos los detalles del partido de Borussia Mönchengladbach con Arminia Bielefeld de la jornada 31 (5-0)

El conjunto de Marco Rose se midió en casa con Arminia, al que finalizó derrotando 5-0

Mönchengladbach firmó una actuación sobresaliente tras golear a Arminia durante el encuentro disputado en el Borussia-Park este domingo, el cual finalizó con un marcador de 5-0.

Borussia Mönchengladbach afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Hoffenheim por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, Arminia Bielefeld ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Schalke 04.

Con este resultado, el conjunto de Mönchengladbach es séptimo, mientras que Arminia es decimoquinto tras la finalización del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para Borussia Mönchengladbach, que dio el pistoletazo de salida en el Borussia-Park con un gol de Breel Embolo en el minuto 6. Con posterioridad anotó el conjunto local en el minuto 15 a través de un tanto de Marcus Thuram. Sumó otra vez el equipo de Mönchengladbach, que se distanció estableciendo el 3-0 por medio de un tanto desde el punto de penalti de Ramy Bensebaini en el minuto 18, cerrando así el primer periodo con el resultado de 3-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo de Mönchengladbach, que aumentó su ventaja con un nuevo gol de Breel Embolo, que lograba así un doblete en el minuto 69. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Borussia Mönchengladbach, que aumentó diferencias poniendo el 5-0 mediante un gol de Alassane Plea a los 84 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 5-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Mönchengladbach de Marco Rose relevó a Christoph Kramer, Alassane Plea, Oscar Wendt, Louis Beyer y Tony Jantschke por Florian Neuhaus, Marcus Thuram, Valentino Lazaro, Stefan Lainer y Ramy Bensebaini, mientras que el técnico de Arminia, Frank Kramer, ordenó la entrada de Andreas Voglsammer, Fabian Kunze y Sven Schipplock para suplir a Fabian Klos, Masaya Okugawa y Christian Gebauer.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Valentino Lazaro y por parte de Arminia se amonestó a Nathan De Medina.

Con esta buena actuación Borussia Mönchengladbach suma ya 46 puntos en la Bundesliga y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, Arminia Bielefeld se mantiene con 30 puntos con los que llegaba a esta trigésimo primera jornada.

En el próximo partido de la competición, Borussia Mönchengladbach se enfrentará a Bayern de Múnich y Arminia Bielefeld jugará contra Hertha Berlín, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
Borussia Mönchengladbach: Stefan Ortega, Nathan De Medina, Joakim Nilsson, Amos Pieper, Anderson Lucoqui, Manuel Prietl, Arne Maier, Masaya Okugawa, Fabian Klos, Ritsu Doan y Christian Gebauer
Arminia Bielefeld: Yann Sommer, Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini, Hannes Wolf, Florian Neuhaus, Denis Zakaria, Valentino Lazaro, Breel Embolo y Marcus Thuram
Estadio: Borussia-Park
Goles: Breel Embolo (1-0, min. 6), Marcus Thuram (2-0, min. 15), Ramy Bensebaini (3-0, min. 18), Breel Embolo (4-0, min. 69) y Alassane Plea (5-0, min. 84)

Dejá tu comentario