Deportes |

Analizamos los detalles del encuentro de Union Berlín con Bayer Leverkusen de la jornada 1 (1-1)

Taiwo Awoniyi adelantó al cuadro acerero, pero Bayer Leverkusen reaccionó de inmediato e igualó la contienda antes del descanso

Union Berlín y Leverkusen comenzaron la Bundesliga con un empate a uno en el partido inaugural celebrado este sábado en el An der Alten Försterei.

.

Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos se quedan empatados a un punto en séptima y cuarta posición respectivamente.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo acerero, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Taiwo Awoniyi en el minuto 7. No obstante, el conjunto de Leverkusen en el minuto 12 reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Moussa Diaby, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Union Berlín de Urs Fischer relevó a Andreas Voglsammer, Levin Oztunali, Cedric Teuchert, Julian Ryerson y Kevin Behrens por Taiwo Awoniyi, Marcus Ingvartsen, Max Kruse, Christopher Trimmel y Genki Haraguchi, mientras que el técnico de Leverkusen, Gerardo Seoane, ordenó la entrada de Paulinho, Joel Pohjanpalo y Julian Baumgartlinger para suplir a Nadiem Amiri, Patrik Schick y Exequiel Palacios.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Leverkusen (Moussa Diaby), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, Union Berlín y Leverkusen se quedan empatados a un punto en la Bundesliga.

En la segunda jornada Union Berlín jugará contra Hoffenheim fuera de casa y Bayer Leverkusen disputará su partido contra Borussia Mönchengladbach en casa.

Ficha técnica
Union Berlín: Andreas Luthe, Timo Baumgartl, Robin Knoche, Marvin Friedrich, Christopher Trimmel (Julian Ryerson, min.81), Max Kruse (Cedric Teuchert, min.73), Rani Khedira, Marcus Ingvartsen (Levin Oztunali, min.64), Niko Giesselmann, Taiwo Awoniyi (Andreas Voglsammer, min.63) y Genki Haraguchi (Kevin Behrens, min.81)
Bayer Leverkusen: Lucas Hradecky, Jeremie Frimpong, Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Mitchel Bakker, Moussa Diaby, Kerem Demirbay, Exequiel Palacios (Julian Baumgartlinger, min.89), Charles Aránguiz, Nadiem Amiri (Paulinho, min.76) y Patrik Schick (Joel Pohjanpalo, min.89)
Estadio: An der Alten Försterei
Goles: Taiwo Awoniyi (1-0, min. 7) y Moussa Diaby (1-1, min. 12)

Dejá tu comentario