Deportes |

Analizamos los detalles del encuentro de Atlanta United con New York Red Bulls de la jornada 14 (0-0)

Atlanta obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Red Bulls

El partido disputado este domingo en el Mercedes-Benz Stadium y que enfrentó a Atlanta y a Red Bulls acabó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Atlanta United afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a New York City por un marcador de 1-0. En cuanto al equipo neojerseyés, New York Red Bulls cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a New England Revolution.

Tras el resultado obtenido, el equipo atlantés se situó en décima posición, mientras que Red Bulls se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad tanto Atlanta y Red Bulls pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico de Atlanta, Gabriel Heinze, dio entrada al campo a Franco y Mulraney en sustitución de Franco Ibarra y López, mientras que por parte de Red Bulls, Gerhard Struber sustituyó a Fabio Gomez, Amaya, Tarek, Fernandez y Harper por Klimala, Andrés Reyes, Edwards, Barlow y Yearwood.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Sosa y Franco, de Atlanta y cuatro a Edwards, Davis, John Tolkin y Tarek de Red Bulls.

Tras acabar el partido con este empate, New York Red Bulls se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 13 puntos, ocupando un lugar de acceso a una plaza de eliminatoria por el título. Por su parte, Atlanta United con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con 12 puntos tras el duelo.

Ficha técnica
Atlanta United: Guzan, Walkes, Robinson, George Bello, Lennon, Sosa, Barco, Franco Ibarra (Franco, min.38), Moreno, López (Mulraney, min.71) y Torres
New York Red Bulls: Carlos Miguel, Nealis, Andrés Reyes (Amaya, min.53), John Tolkin, Duncan, Edwards (Tarek, min.63), Davis, Carmona, Yearwood (Harper, min.78), Klimala (Fabio Gomez, min.46) y Barlow (Fernandez, min.77)
Estadio: Mercedes-Benz Stadium
Goles: 0-0

Dejá tu comentario