Deportes |

Analizamos los detalles del duelo de VfL Wolfsburg con Hertha Berlín de la jornada 23 (2-0)

Wolfsburg consiguió la victoria en el encuentro gracias a dos goles de Lukas Klunter y Maxence Lacroix

VfL Wolfsburg venció 2-0 a Hertha Berlín en su encuentro de la Bundesliga celebrado este sábado en el Volkswagen Arena. VfL Wolfsburg llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 3-0 a Arminia Bielefeld. En el lado de los visitantes, Hertha Berlín cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a RB Leipzig.

El partido comenzó de forma positiva para VfL Wolfsburg, que inauguró el luminoso por medio de un tanto en su propio arco de Lukas Klunter en el minuto 37, acabando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo wolfsburgués, que incrementó su distancia gracias a un gol de Maxence Lacroix cerca de la conclusión, en el 89, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Wolfsburg que entraron al partido fueron Josuha Guilavogui, Bartosz Bialek, Joao Victor, Maximilian Philipp y Admir Mehmedi en sustitución de Kevin Mbabu, Wouter Weghorst, Renato Steffen, Maximilian Arnold y Xaver Schlager, mientras que los cambios de Hertha fueron Krzysztof Piatek, Jhon Córdoba, Matteo Guendouzi, Dodi Lukebakio y Luca Netz, que entraron para suplir a Matheus Cunha, Nemanja Radonjic, Sami Khedira, Vladimir Darida y Deyovaisio Zeefuik.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Wolfsburg (Paulo Otavio, Kevin Mbabu, Marin Pongracic y Bartosz Bialek). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Marin Pongracic (2 amarillas). El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 23, VfL Wolfsburg se colocó en tercera posición con 45 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Hertha Berlín está en decimoquinto lugar con 18 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Bundesliga: Hertha Berlín tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra FC Augsburg en su feudo, mientras que VfL Wolfsburg jugará contra Hoffenheim a domicilio.

Ficha técnica
VfL Wolfsburg: Rune Jarstein, Niklas Stark, Marton Dardai, Lukas Klunter, Deyovaisio Zeefuik, Sami Khedira, Lucas Tousart, Maximilian Mittelstadt, Matheus Cunha, Nemanja Radonjic y Vladimir Darida
Hertha Berlín: Koen Casteels, Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, Marin Pongracic, Paulo Otavio, Ridle Baku, Maximilian Arnold, Yannick Gerhardt, Xaver Schlager, Renato Steffen y Wouter Weghorst
Estadio: Volkswagen Arena
Goles: Lukas Klunter (1-0, min. 37) y Maxence Lacroix (2-0, min. 89)

Dejá tu comentario