Famosos | Ana Bárbara | Daniel Bisogno | programa

El día que Ana Bárbara explotó con Daniel Bisogno

Daniel Bisogno criticó el aspecto de la cantante Ana Bárbara y afirmó que tenía "ojos de marciano"

Daniel Bisogno es una de los hombres más conocidos de la pantalla. Como conductor del programa Ventaneando se hizo muy popular en la farándula mexicana y ha protagonizado fuertes altercados con varias famosas. Una de ellas fue Ana Bárbara, quien hace varios años se molestó con una de las críticas del animador y decidió y no le tuvo miedo en una trasmisión totalmente en vivo.

Días anteriores al escándalo, Daniel Bisogno criticó la aspecto de la interprete y afirmó que tenía “ojos de marciano”, un comentario que habría pasado despistado sino fuera porque la madre de Ana Bárbara, María de Lourdes Motta, escuchó el ataque en la pantalla y no dudó en contárselo a su hija.

pleito de Daniel Bisogno y Ana Barbara - ventaneando

La cantante Ana Bárbara llamó a Patricia Chapoy, quien encabeza la conducción de Ventaneando, e hizo una solicitud personal. “Me habló Ana Bárbara realmente furiosa y le dije ‘¿Qué quieres hacer?’”, relató Chapoy en una recopilación del caso hecha por La historia detrás del mito. “Quiero ir a tu programa”, le contestó la cantante.

Chapoy aceptó la solicitud y el 13 de marzo del año 2000, las cámaras del programa Ventaneando captaron el instante en que Ana Bárbara, quien llegó acompañada de Irma Serrano “La Tigresa” afrontó a Daniel Bisogno.

Ana Barbara Pelea Con Daniel Bisogno

“Vengo a ver si tienes los... pantalones de decirme en la cara lo que dijiste”, comenzó la cantante Ana Bárbara. “Por supuesto que sí”, aseguró el conductor Daniel Bisogno.

Ana Bárbara atacó entonces diciéndole que probablemente había causado muchos dolores de cabeza en su madre “al ver la cucaracha tan fea que tuvo”.

La discusión empezó a ponerse caliente cuando Daniel Bisogno accedió: “que sí he dicho que tienes ojos de marciano, sí lo dije ¿y qué?”. La cantante Ana Bárbara se molestó más entonces contra el conductor y atacó la orientación sexual de su oponente. “Por lo menos a él no le gusta el…”, expresó.

Tras la discusión entre ambos, Daniel Bisogno dejó el foro y rompió y se puso a llorar. “Lloré de la rabia, lloré del coraje. Hasta a Paty le llamé para decirle que lo que habían hecho no tenía madre”, comentó el conductor para el programa, aparte aseguró que “nunca llevas al enemigo a tu casa”.

Dejá tu comentario