Deportes | Amina Anshba | Laura Pigossi | ITF Argentina 03A

La tenista Amina Anshba consigue clasificarse para los octavos de final a costa de Laura Pigossi

La jugadora terminó venciendo 7-5, 3-6 y 7-5 los dieciseisavos de final

Amina Anshba, rusa, número 335 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar por 7-5, 3-6 y 7-5 a la brasileña Laura Pigossi, número 326 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba. Tras este resultado, la tenista logra clasificarse para los octavos de final del torneo de Córdoba.

Pigossi consiguió romper el saque a su oponente 11 veces, mientras que Anshba, por su parte, también lo logró 11 veces. Asimismo, la tenista rusa tuvo un 76% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 46% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 64% de primer servicio y 7 dobles faltas, consiguiendo ganar el 44% de los puntos al saque.

Tras este duelo, hoy jueves a partir de las 16:30 hora española tendrán lugar los octavos de final en el que se enfrentarán la tenista rusa y la tenista española Irene Burillo Escorihuela, número 259 y cabeza de serie número 6.

La celebración del torneo de Córdoba (ITF Argentina 03A) se produce entre el 4 y el 11 de abril sobre tierra batida exterior. En el campeonato participan un total de 80 jugadoras.

Dejá tu comentario