Deportes | América | Tijuana |

América vs Tijuana | Previa, alineaciones posibles y datos de la jornada 6 de la Liga MX de Apertura

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 19:00 en el Estadio Azteca

Este domingo a las 19:00 en el Estadio Azteca se verán las caras América y Tijuana en el partido que corresponde a la jornada número 6 de la Liga MX de Apertura.

América encara con ánimos reforzados el partido de la sexta jornada para consolidar una racha positiva tras vencer sus dos últimos encuentros 2-1 y 1-0, el primero contra FC Juárez como visitante y el segundo contra Atlas Guadalajara fuera de su campo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los cinco partidos disputados hasta la fecha.

En el lado de los visitantes, Tijuana se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Puebla durante el último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente a América. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado Tijuana en la Liga MX de Apertura, ha ganado cero de ellos.

Con respecto al rendimiento como local, América ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Liga MX de Apertura. En el papel de visitante, Tijuana ha perdido en una ocasión en sus dos partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de América si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de América, de hecho, los números muestran ocho victorias, una derrota y dos empates para los locales. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Tijuana, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron juntos en este torneo fue en marzo de 2021 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor de América.

Dejá tu comentario