Deportes América | Puebla |

América consigue la victoria en casa frente a Puebla (1-0)

El cuadro coyoacanense aprovechó la segunda parte del partido para anotar un gol en la meta de Puebla

Puebla no pudo vencer a América, que ganó 1-0 durante el partido disputado este sábado en el Estadio Azteca. América encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Santos Laguna. Por su parte, Puebla cosechó un empate a cero frente a Monterrey, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Liga MX de Clausura, mientras que Puebla ocupó el duodécimo lugar al concluir el duelo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte llegó el gol para América, que estrenó su marcador con un tanto de Roger Martínez a los 66 minutos, acabando el duelo con el resultado de 1-0.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Puebla dio entrada a Daniel Alvarez, Daniel Aguilar, Guillermo Martinez e Ivo Vazquez por Christian Tabo, Lucas Maia, Maximiliano Araújo y Santiago Ormeno y por parte de América se sustituyó a Pedro Aquino, Roger Martínez y Álvaro Fidalgo por Antonio Lopez Amenabar, Leonardo Suárez y Henry Martin.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Puebla (Maximiliano Perg y Lucas Maia). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Maximiliano Perg (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con este resultado, América se queda con 10 puntos y Puebla con cinco puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: América se medirá con Querétaro y Puebla jugará contra FC Juarez.

Ficha técnica
América: Antony Silva, George Corral, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg, Lucas Maia, Maximiliano Araújo, Salvador Reyes, Javier Salas, Santiago Ormeno, Omar Fernandez y Christian Tabo
Puebla: Luis Fernando Fuentes, Henry Martin, Jorge Sanchez, Mauro Lainez, Antonio Lopez Amenabar, Santiago Naveda, Emanuel Aguilera, Sebastian Cordova, Guillermo Ochoa, Leonardo Suárez y Sebastián Cáceres
Estadio: Estadio Azteca
Goles: Roger Martínez (1-0, min. 66)

Dejá tu comentario