Deportes | América de Cali | Envigado |

Previa del partido: América de Cali recibe en su feudo a Envigado

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 22:10 en el Olímpico Pascual Guerrero

América recibe este miércoles a las 22:10 la visita de Envigado en el Olímpico Pascual Guerrero durante su noveno encuentro en el Torneo Apertura 2021.

América de Cali afronta el encuentro de la novena jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último partido disputado frente a At. Nacional. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en uno de los seis partidos jugados hasta ahora, con una racha de seis goles a favor y seis en contra.

Por su parte, Envigado se hizo con la victoria frente a Atlético Bucaramanga durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Ivan Rojas, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de América de Cali. De los ocho partidos que ha jugado en esta temporada del Torneo Apertura 2021, Envigado ha ganado uno de ellos con un balance de siete tantos a favor y 10 en contra.

Como local, América de Cali ha empatado tres veces en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, Envigado tiene un balance de dos derrotas y dos empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Olímpico Pascual Guerrero y el balance es de seis victorias, una derrota y un empate a favor de América de Cali. El último partido entre América y Envigado en la competición se disputó en octubre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación del Torneo Apertura 2021 (siete puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se encuentra en undécimo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimoquinta plaza.

Dejá tu comentario