Deportes |

América de Cali vs Deportes Tolima: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 19

América de Cali consiguió vencer el último partido de la temporada del Torneo Apertura 2021

América se impuso por 2-0 a Deportes Tolima este domingo en la última jornada del Torneo Apertura 2021 finalizando su paso por la competición con una victoria.

América de Cali encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Jaguares FC. Respecto al equipo visitante, Deportes Tolima se tuvo que conformar con un empate a cero ante Atlético Bucaramanga.

Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en octavo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en cuarta posición al término del partido.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso a través de un gol en su propio arco de Julián Quiñonez en el minuto 8. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo vallecaucano, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Duvan Vergara a los 81 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de América de Cali dio entrada a Luis Alejandro Paz, Marco Rodriguez Iraola, Rodrigo Urena y Daniel Quinones por Luis Sanchez, Diber Armando Cambindo Abonia, Yesus Cabrera y Duvan Vergara, mientras que Tolima dio entrada a Andrey Estupinan, Leyvin Balanta, Yohandry Orozco, Gustavo Ramirez y Daniel Catano por Jhon Narváez, Jeison Angulo, Omar Albornoz, José Guillermo Ortiz y Juan David Rios.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. América tuvo que hacer frente a la sanción de Pablo Antonio Ortiz Cabezas, Yesus Cabrera, Cristian Arrieta, Kevin Andrade y Marco Rodriguez Iraola con tarjeta amarilla y a la expulsión de Kevin Andrade (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Nilson Castrillon, Juan David Rios y Julián Quiñonez.

América ocupó el octavo lugar de la tabla clasificatoria con 29 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato, tras la disputa de este partido correspondiente a la última jornada del Torneo Apertura 2021, mientras que Tolima se colocó en cuarta posición con 30 puntos, también ocupando un lugar de acceso a la siguiente fase de la competición.

Ficha técnica
América de Cali: Álvaro Montero, Nilson Castrillon, Omar Albornoz, Julián Quiñonez, Jaminton Campaz, José Guillermo Ortiz, Juan David Rios, Cristian Trujillo, Jeison Angulo, Jhon Narváez y Sergio Mosquera
Deportes Tolima: Joel Graterol, Diber Armando Cambindo Abonia, Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Santiago Moreno, Pablo Antonio Ortiz Cabezas, Luis Sanchez, Rafael Carrascal, Duvan Vergara y Yesus Cabrera
Estadio: Olímpico Pascual Guerrero
Goles: Julián Quiñonez (1-0, min. 8) y Duvan Vergara (2-0, min. 81)

Dejá tu comentario