Amber Heard | actriz | madre

Amber Heard ya es madre a través de banco de esperma

Luego de su polémico divorcio del actor Johnny Depp, Amber Heard se ha convertido en madre de una niña tras recurrir a la maternidad subrogada

La actriz y modelo Amber Heard, de 35 años, dio la bienvenida a su primera hija el 8 de abril por medio de gestación subrogada, por lo cual quiso dar la gran noticia a sus numerosos seguidores a través de las redes sociales.

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con vosotros. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos", señaló la actriz al publicar una bonita imagen en la que aparece junto a su hija recién nacida, que duerme entre sus brazos, y un mensaje que muestra la felicidad que siente por la llegada de la pequeña, que lleva por nombre Oonagh Paige.

"Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”, continua y explica el gran desafío que ha sido para ella tener una hija independientemente de su estado civil. "Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida", expresó la actriz mostrando la primera imagen de la pequeña.

Embed

Algunos medios señalan que ella dio la bienvenida a la niña a través de gestación subrogada después de que supo que nunca podría tener un hijo, según publica Page Six. Amber Heard no es capaz de tener a sus propios bebés, motivo por el cual optó por el método de la subrogación para convertirse en madre.

Esta noticia sorpresa se produce cinco años después de solicitar el divorcio del actor Johnny Depp. Una separación que se ha visto envuelta en una amarga batalla legal después de acusarse mutuamente de episodios violentos.

Dejá tu comentario