Trends | amazon prime | Terror | Amazon

Amazon Prime ofrece colección de películas de terror

En esta temporada, Amazon Prime Video deleitará a su teleaudiencia con la proyección de las mejores películas y series de terror que no te puedes perder

Amazon Prime Video se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas donde prácticamente se puede disfrutar cualquier tipo de contenido, desde películas y series hasta los documentales más interesantes. Estas características han hecho que esta plataforma de streaming se convierta en una de las más utilizadas, ya que a causa de la pandemia de COVID-19 nuestro tiempo en casa se ha multiplicado, por lo cual presentamos las mejores alternativas de la plataforma para los amantes del terror.

La primera oferta de Amazon Prime que hay que mencionar es “Trauma”, cinta del director Lucio A. Rojas del año 2017 que fue presentada en el Festival de Cine de Horror Macabro. Todo comienza cuando cuatro jóvenes viajan a una cabaña a pasar un momento de diversión, sin embargo, lo que serían días de descanso se convierten en un verdadero infierno cuando dos sádicos y pervertidos hombres las atacan sexualmente haciéndolas vivir todo tipo de vejaciones.

Otra recomendación es “The Vast of the night”, película que conjuga los géneros de terror y drama en la que una periodista y un DJ de la radio descubren algo extraño que amenaza con cambiar toda la humanidad. Todo ocurre en Nuevo México en los años cincuenta donde Fay Crocker es una operadora de radio que, junto con Everett Sloan, un famoso DJ, descubren una frecuencia de radio que parece que lo cambiará todo. Ciencia ficción, terror e intriga en una película retro inquietante si te gusta el género.

Siguiendo con el género del terror en las propuestas de Amazon Prime, es imposible dejar de ver “Suspiria”, película italiana de terror ambientada en los años setenta. Dakota Johnson da vida a Susie Bannion, una joven estadounidense dedicada a la danza que irá hasta Berlín para seguir formándose. Su llegada a Alemania se complicará y se verá eclipsada porque ese día morirá una de las alumnas de la escuela. Susie Bannion descubrirá que todo lo que le rodea es siniestro y todos en su nueva escuela de ballet se comportan de forma extraña. Eso le hará sospechar y así lo compartirá una de sus compañeras. Secretos, brujería y terror en una película para mayores de 18 años en Amazon.

También constituye una gran recomendación para los amantes del terror, el film “El Orfanato”, cuya historia comienza cuando Laura y su familia se trasladan años después de nuevo a un antiguo orfanato donde ella ya había vivido durante su infancia. Cuando deciden habilitarlo de nuevo para transformarlo en una residencia de niños discapacitados, su hijo Simón comienza a hablar con amigos imaginarios que le incitan a hacer acciones muy poco deseables.

Finalmente, el terror se pone de gala para deleite de sus fanáticos con la producción de Guillermo Del Toro, “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, que promete quitarnos el sueño y mantenernos pegados al televisor viendo la macabra forma en que algunos personajes aterran a un grupo de adolescentes.

Dejá tu comentario