Trends | amazon prime | Amazon Prime Video | Amazon

¿Cuántas pantallas tiene Amazon Prime Video?

En su afán por consolidarse como la líder entre las grandes de streaming, Amazon Prime Video ofrece diferentes beneficios a sus suscriptores.

Amazon Prime Video es una de las herramientas de streaming más populares del mundo. Se posiciona como una las plataformas de televisión por suscripción más usada, compitiendo, cabeza a cabeza, con las conocidas Netflix y Disney Plus, esta última disponible en Latinoamérica desde el pasado 17 de noviembre.

En su afán por consolidarse como la líder entre las grandes de streaming, Amazon Prime Video ofrece diferentes beneficios a sus suscriptores, a fin de que puedan disfrutar de un catálogo de lujo con series y películas de calidad. Uno de esos beneficios es la cantidad de pantallas y dispositivos que permite Amazon Prime Video para transmitir en simultáneo el episodio de una serie o una película.

¿Cuántas pantallas tiene Amazon Prime Video?

Según explica el mismo Amazon Prime Video en su página web oficial, se puede recibir la transmisión de hasta tres videos simultáneamente utilizando la misma cuenta de Amazon. Mientras que es posible recibir la transmisión del mismo video como máximo en dos dispositivos a la vez.

Este es la explicación en detalle:

  • Puedes usar en simultáneo tu cuenta de Amazon Prime Video hasta en 3 dispositivos.
  • Puedes ver hasta 2 contenidos en simultáneo, es decir, si al mismo tiempo están conectados 3 usuarios en la misma cuenta, 2 de ellos podrán ver la misma serie o película y el tercero deberá reproducir otro contenido.
  • Tienes la posibilidad de descargar en tu smartphone tus series y películas preferidas para verlas sin conexión; función de la que también goza Netflix.

¿Cómo pagar una suscripción en Amazon Prime Video?

Los clientes que vivan en determinados países ahora pueden optar por pagar la suscripción a Amazon Prime Video en la moneda local, en lugar de pagarla en dólares estadounidenses o en euros. Además, pueden acceder al mismo contenido en los mismos dispositivos que de costumbre.

Amazon Prime Video acepta tarjetas de débito y crédito Mastercard y Visa en cualquier parte del mundo, sea cual sea la divisa; esto incluye a México.

También acepta las siguientes tarjetas para pagar en moneda local:

  • American Express (crédito): Argentina, Chile, Colombia, Dinamarca, Hungría, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza.
  • Diners Club (crédito): Argentina, Colombia, Paraguay, Perú.

Estrenos de este mes en Amazon Prime Video

Embed

Dejá tu comentario