Show | amazon prime | Estrenos |

Conozca los estrenos de Amazon Prime para marzo

Luego de los estrenos del mes de febrero, Amazon Prime tiene nuevas, originales licenciadas producciones para marzo

La plataforma streaming de Amazon Prime Video trae para el mes de marzo distintos estrenos originales y licenciados por el servicio, luego que febrero estuvo lleno de distintas producciones como El Internado: Las Cumbres, Bliss y Are you Afraid of the Dark?

Para este mes de marzo, Megan Fox nos impacta con su belleza y rudeza en la serie de televisión Rogue, donde intenta rescatar a una rehenes en África. Asimismo, también estará disponible la temporada 1 de Pobres Ricos, sobre las clases sociales.

Rogue Trailer #1 (2020) | Movieclips Trailers

La Ley del Corazón también estará disponible este 1 de marzo, como Pa' Quererte. El 5 de marzo estará disponible en el catálogo de Amazon Prime el éxito de Eddie Murphy, Un Príncipe en Nueva York 2, mientras que el día siguiente estará habilitada la película Nuevo Orden.

En marzo 12 también estará lista la película de Guerra de likes junto a Regina Blandón y Ludwika Paleta. Al día siguiente, también se estrenará la película de Warner Como novio de pueblo, The Mule y I Still Believe, que tiene por sinopsis “la historia verdadera de la estrella de música cristiana, Jeremy Camp y su viaje de amor y pérdida que intenta probar que siempre hay esperanza”.

Guerra de likes - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

El 18 de marzo se estrenará la película licenciada Unhinged, que fue lanzada en el 2020. El 25 de marzo estará disponible The Nest y el 26 de marzo se estrenará el largometraje La Templanza (inspirado en la obra de Maria Dueñas, que ya había hecho El amor en tiempos de costura) e Invencible.

La Templanza - Teaser Oficial | Prime Video España

Por último, el 31 de marzo se estrenará En Brazos de un Asesino y Los Sonámbulos. “Al rastrear los viajes de una madre y su hija en un terreno emocional tenso, la directora argentina Paula Hernández examina las formas en que el deseo y las expectativas chocan cuando las presiones familiares empujan a las mujeres a sus límites”, dice su sinopsis.

Dejá tu comentario