Deportes | Altug Celikbilek | Shintaro Mochizuki | ATP Singapur

El tenista Altug Celikbilek consigue clasificarse para los octavos de final a costa de Shintaro Mochizuki

Dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Kallang (Singapur)

Altug Celikbilek, turco, número 302 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Kallang en una hora por 6-0 y 6-4 al japonés Shintaro Mochizuki. Tras este resultado, veremos al vencedor del partido en los octavos de final del torneo ATP 250 de Kallang.

Mochizuki logró romper 2 veces el saque a su rival, mientras que el jugador turco lo hizo 6 veces. Además, Celikbilek logró un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 57% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 62%, hizo 3 dobles faltas y consiguió el 35% de los puntos al saque.

El jugador turco jugará en los octavos de final contra el tenista kazajo Alexander Bublik, número 46 y cabeza de serie número 4, mañana miércoles a partir de las 11:00 hora española.

El torneo ATP Singapur se lleva a cabo sobre pista dura a cubierto y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 40 tenistas. La fase final está compuesta por 28 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que han conseguido vencer en la fase previa y los invitados. Además, tiene lugar entre el 20 y el 28 de febrero en Kallang.

Dejá tu comentario