Deportes | Alina Silich | Maria Timofeeva | ITF Russia 01A

Alina Silich vence a la tenista Maria Timofeeva en la ronda previa de calificación

Así terminó la ronda previa de calificación del torneo de Moscú (Rusia)

Alina Silich, rusa dio la campanada al ganar durante la ronda previa de calificación del torneo de Moscú cuando el marcador reflejaba un 5-2 debido a que su oponente, Maria Timofeeva, tenista rusa se tuvo que retirar. Con este resultado, la ganadora consigue sumar nuevos puntos a su ranking para acceder al torneo de Moscú.

Timofeeva logró romper el saque a su rival una vez, mientras que Silich, por su parte, lo logró 2 veces. Además, en el primer servicio Silich tuvo un 46% de efectividad, 7 dobles faltas y consiguió el 62% de los puntos al saque, mientras que los datos de su adversaria son de un 82% de efectividad, una doble falta y 45% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Moscú (ITF Russia 01A) cuenta con una fase de acceso previa donde las jugadoras con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 32 jugadoras. Además, tiene lugar del 22 al 28 de febrero sobre pista dura a cubierto.

FUENTE: RSS
FUENTE: RSS

Dejá tu comentario