Alicia Machado | Roberto Romano | pareja

Alicia Machado se derrite de amor ante Roberto Romano

Con una publicación en Instagram, Alicia Machado confirmó lo que era una sospecha: tiene un romance con el actor Roberto Romano

Luego de rumpres que giraban en torno a ellos como pareja, Alicia Machado y Roberto Romano anunciaron este domingo, que mantienen un romance. La ganadora del reality La casa de los famosos publicó, a través de sus redes sociales, que es pareja del también actor y quien fue su compañero en el programa de telerrealidad.

Los sentimientos entre ambos afloraron mientras participaron en “La casa de los famosos”. De hecho, vale recordar que Roberto Romano lloró luego de que Alicia Machado se mostrara celosa."No puedo ofrecerte nada más", le dijo. "Yo dejé algo pendiente allá afuera que jamás se concluyó porque fue muy corto el tiempo", le dijo el actor con respecto a otra relación sentimental que había dejado inconclusa fuera del reality. "Lo único que he intentado es hacer las cosas bien", le confesó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW1RkzOrCVt%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFveoA2nZCtmQoZA5f7P1xE489ETWIDlKfAs5forZBylU68FqGpAKbwnnrVusbqT7PrRGVwehwioe3UzzcsqcTtZBJklK1Tkqwh64jT74IPmpiN6nCf8Brf6BbZCyanH2pkiALih8hIAGsHdbk5VAXIy14yGtagZDZD

Sin embargo, este episodio parece haber quedado atrás y tanto la ex Miss Universo como el actor lograron resolver sus diferencias y luego de que ambos aparecieron mientras ella presumía su árbol de Navidad, Alicia Machado decidió dar a conocer su amor públicamente.

"Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio.¡No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar!" aconsejó Alicia Machado a sus seguidores. "Bendecido Domingo, finalizó junto a los significativos hashtags #goodvibes #love #couplegoals.

"Y así fluir donde nadie pueda ir", fue la respuesta que dio el actor ante la publicación. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y, mientras unos enviaron sus mejores deseos a la pareja, otros no estuvieron de acuerdo con la pareja.

"Déjate querer, déjate amar y disfruta hermosa que la vida es tan hermosa, solo nos complicamos nosotros", fue uno de los mensajes positivos. "Pero tiempo al tiempo, señores, esperemos que no le haga sufrir", escribió una usuaria a quien Roberto Romano no le pareció la mejor elección de Alicia Machado.

Dejá tu comentario