Alicia Keys | Instagram | Abuelos

Alicia Keys se emocionó al ver baile de abuelos cubanos

La intérprete de Girls on the Fire, Alicia Keys, subió el vídeo en su cuenta de Instagram de manera emocionada

La galardonada cantante estadounidense, Alicia Keys, se conmovió hace unos días al ver la actuación de dos abuelos enamorados bailando. Esto ocurrió en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, donde las personas de tercera edad estaban bailando varios pasos complicados con una perfecta sincronía y conexión entre ambos.

“¡Gran estado de ánimo para la semana! ¡Nada mejor que una risa para empezar bien! Estoy deseando que estos seamos Swizz Beatz y yo dentro de 40 años”, dijo la intérprete de No One a principios de la semana pasada en su cuenta de Instagram.

Los abuelos son Celina y Filiberto, quienes son procedentes de Cuba, que se encontraban moviendo sus caderas con las canciones de Yomil y El Dany.

“¡Están sucediendo muchas cosas emocionales, espirituales y físicas a nuestro alrededor! ¿Qué vas a lograr esta semana grande o pequeña? Todo importa. ¿Cómo vas a bailar con ellos?”, escribió la cantante Alicia Keys. “Les mando amor y fuerza”, puntualizó la artiste procedente de Nueva York.

Desde el año 2010, la cantante Alicia Keys se encuentra casada con el DJ y productor musical Kasseem Dean, quien es mejor conocido como Swizz Beatz en la industria, por lo que fue a él a quien se refería cuando subió el vídeo en sus redes sociales.

Ganas con canas

Hasta los momentos, el vídeo de los abuelos Celina y Filiberto cuenta con más de un millones de reproducciones. No obstante, esta pareja de tercera edad ya es famosa por su cuenta, ya que tienen su propio perfil de Instagram llamado Ganas con canas, donde tienen 60 mil seguidores y publican sus distintas coreografías.

Entre sus posts están bailes de artistas como Marc Anthony, Daddy Yankee, Natti Natasha o J Balvin. Incluso, llegaron a participar en la competencia de America's Got Talent y asistir Un Nuevo Día de Telemundo.

Dejá tu comentario