Alicia Keys | canción | cantante

Alicia Keys hizo una presentación increíble en 2020 MTV EMAs

La intérprete Alicia Keys hizo de las suyas en el escenario, durante el esperado evento 2020 MTV EMAs.

Este domingo se lleva a cabo la edición 2020 correspondiente a los MTV Europe Music Awards que condecorarán bajo 17 categorías a los artistas más talentosos y populares en el viejo continente y Alicia Keys lo abrió con esta canción.

Con su sede por primera vez en Hungría y Londres, más algunas actuaciones que fueron grabadas en diferentes locaciones del mundo debido a la pandemia por coronavirus, se disfrutarán de las presentaciones de varias estrellas de la música como: Sam Smith, Maluma, Doja Cat y la cantante Alicia Keys.

https://twitter.com/minutoeok/status/1325569928536199173

Precisamente, la cantante de “No one” hizo de las suyas al deleitar a los espectadores del culto transmitida por MTV con uno de sus tracks más recientes. Se trató de la armonía titulada “Love looks better” relacionado a su séptimo álbum de estudio llamado “Alicia” y la cual fue estrenada el pasado 10 de septiembre, con una canción impresionante.

Para conseguir su objetivo, la cantante estadounidense salió al frente de los espectadores acompañada de su fiel piano para entonar, como solo ella puede, el rimbombante tema de su autoría.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

What side of Alicia do ya’ll think this is? You’ll see tonight on the MTV EMAs

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

Si bien la voz de la compositora de 39 años fue uno de los motivos para robarse el show en el evento musical, el outfit que escogió para la noche también repuntó como la razón para no quitarle la vista de encima.

Y es que bajo la proposición de cubrir el rostro para evitar el contagio por COVID 19, Alicia Keys lució una especie de prenda delicada con un estilo de pasamontañas que cubrió su hermoso rostro y el cual retiró justo al instante de iniciar con la canción.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sometimes all you need is a good sunset and a piano especially with how this week has been ✨See ya’ll tonight on @thejonathanrossshowofficial

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

Dejá tu comentario