Deportes | Alianza Petrolera | Envigado |

Todos los detalles del partido de Alianza Petrolera con Envigado de la jornada 19 (1-1)

Los equipos consiguieron un empate en su último partido del Torneo Apertura 2021

Alianza Petrolera y Envigado finalizaron su participación en el Torneo Apertura 2021 con un empate a uno este viernes en el Estadio Daniel Villa Zapata.

Alianza Petrolera encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Independiente Medellin. Por parte del equipo visitante, Envigado cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Deportivo Pereira.

Tras el duelo, los locales se situaron en el decimonoveno puesto de la clasificación, mientras que Envigado quedó en decimoquinta posición al término del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para Envigado, que estrenó su luminoso a través de un gol de Edison Lopez a los 73 minutos. Puso las tablas el equipo local gracias al gol de Mateo Palacios al borde del final, en el 87, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Alianza Petrolera que entraron al partido fueron Mateo Palacios, Juan Mancilla y Sneider Cano en sustitución de Jhord Garcés, Santiago Roa y Samuel Rivera, mientras que los cambios de Envigado fueron Camilo Paternina, Santiago Munoz, Deiler Cordoba y Kevin Maya, que entraron para reemplazar a Jader Maza, Jose Hernandez Chavez, Jhon Jader Duran y Edison Lopez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Juan Portilla y por parte de los visitantes para Edison Lopez.

Tras acabar la competición con este empate, Envigado se colocó en el decimoquinto lugar de la tabla clasificatoria con 17 puntos. Por su parte, Alianza Petrolera con este empate, se situó en el decimonoveno puesto con seis puntos tras el partido.

Ficha técnica
Alianza Petrolera: Juan Serrano, David Cuperman, Carlos Perez, Santiago Roa (Juan Mancilla, min.80), Juan Velez, Samuel Rivera (Sneider Cano, min.81), Juan Portilla, Roger Torres, Jairo Molina, Jhord Garcés (Mateo Palacios, min.71) y Luis Miguel Angulo
Envigado: Santiago Londono, Yilmar Celedon, Jose Hernandez Chavez (Santiago Munoz, min.69), Andres Rodallega, Sebastian Betancur, George Saunders, Edison Lopez (Kevin Maya, min.90), Jader Maza (Camilo Paternina, min.46), Jhon Jader Duran (Deiler Cordoba, min.84), Ivan Rojas y Santiago Ruiz
Estadio: Estadio Daniel Villa Zapata
Goles: Edison Lopez (1-0, min. 73) y Mateo Palacios (1-1, min. 87)

Dejá tu comentario