Deportes |

Alianza Petrolera vs Envigado | Horario, alineaciones y detalles de su choque de la jornada 19

El partido se disputará en el Estadio Daniel Villa Zapata a las 21:40 del próximo viernes

Alianza Petrolera recibe este viernes a las 21:40 la visita de Envigado en el Estadio Daniel Villa Zapata durante su decimonoveno encuentro en el Torneo Apertura 2021.

Alianza Petrolera encara la decimonovena jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente a Independiente Medellin. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los 17 encuentros jugados hasta la fecha y han conseguido marcar nueve tantos a favor y 38 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Envigado cayó derrotado por 1-0 en el último partido que jugó frente a Deportivo Pereira, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en el Torneo Apertura 2021, ha vencido en tres de ellos y acumula una cifra de 22 goles encajados frente a 14 a favor.

En referencia al rendimiento como local, Alianza Petrolera ha perdido en seis ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, Envigado ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de Alianza Petrolera y los resultados son de dos victorias y cinco derrotas a favor del equipo local. La última vez que jugaron Alianza Petrolera y Envigado en esta competición fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 3-3.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria del Torneo Apertura 2021, vemos que ambos equipos están separados por 11 puntos a favor de Envigado. Los locales llegan al encuentro en decimonovena posición y con cinco puntos en el casillero. Por su lado, Envigado tiene 16 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.

Dejá tu comentario