Deportes | Alianza Petrolera | América de Cali |

Alianza Petrolera vs América: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 15

El partido se jugará en el Estadio Daniel Villa Zapata el próximo domingo a las 18:00

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el partido de la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2021, en el que veremos enfrentarse a Alianza Petrolera y a América en el Estadio Daniel Villa Zapata.

Alianza Petrolera encara la decimoquinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante La Equidad en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los 13 partidos disputados hasta la fecha en el Torneo Apertura 2021 y suman una cifra de 29 tantos encajados frente a siete a favor.

Respecto al equipo visitante, América de Cali no pudo hacer frente a Independiente Medellin en su último encuentro (2-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en el Torneo Apertura 2021, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de 13 goles anotados frente a 10 goles recibidos.

En referencia a los resultados como local, Alianza Petrolera ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, América de Cali ha ganado tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Daniel Villa Zapata, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates a favor de Alianza Petrolera. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Alianza Petrolera, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 3-1 a favor de América.

Actualmente, América de Cali se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 15 puntos con respecto a su rival. El equipo de Cesar Fernando Torres Ramirez se sitúa en el decimonoveno lugar con cuatro puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.

Dejá tu comentario