Deportes | Alexis Gautier | Naoki Tajima | ITF Tunisia F8

El tenista Alexis Gautier gana en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir

Dieciseisavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

El tenista francés Alexis Gautier y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al ganar por 7-5 y 6-4 a Naoki Tajima, tenista japonés en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir. Tras este resultado, el tenista consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Monastir.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el tenista francés logró quebrar el saque 5 veces a su contrincante, tuvo un 59% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró el 60% de los puntos al saque. En cuanto a Tajima, consiguió romper el saque a su adversario 3 veces y sus datos de efectividad son de un 61%, 3 dobles faltas y 52% de puntos obtenidos al saque.

En los octavos de final el jugador francés se enfrentará al vencedor del partido en el que se enfrentarán el tunecino Moez Echargui y el jugador tunecino Aziz Ouakaa.

FUENTE: RSS

El torneo de Monastir (ITF Tunisia F8) se celebra del 21 al 28 de febrero sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 74 tenistas.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario