Deportes | Alexei Popyrin | Christopher Eubanks | ATP Singapur

Alexei Popyrin pasa a los octavos de final del torneo ATP 250 de Kallang

Todos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Kallang (Singapur)

Alexei Popyrin, australiano, número 114 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y cuarenta y siete minutos por 7(7)-6(5) y 7(7)-6(5) al jugador estadounidense Christopher Eubanks, número 240 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Kallang. Con este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en los octavos de final del torneo ATP 250 de Kallang.

Las estadísticas del partido indican que el jugador australiano logró quebrar el saque a su contrincante una vez, consiguió un 68% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Eubanks, también consiguió romper el saque en una ocasión, consiguió un 89% de efectividad, hizo una doble falta y ganó el 73% de los puntos al saque.

En los octavos de final, Popyrin jugará contra el tenista búlgaro Adrian Andreev, número 423.

En el torneo de Kallang (ATP Singapur) participan 40 jugadores y a la fase final llegan un total de 28. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que superan las fases previas del torneo y los jugadores invitados. Además, tiene lugar del 20 al 28 de febrero sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario