Deportes | Alexandra Eala | Laura-Ioana Paar | ITF Switzerland 01A

La tenista Alexandra Eala se clasifica para los octavos de final del torneo de Bellinzona

La jugadora acabó venciendo 6(6)-7(8), 6-1 y 6-0 los dieciseisavos de final

Alexandra Eala, filipina cumplió los pronósticos al ganar por 6(6)-7(8), 6-1 y 6-0 a Laura-Ioana Paar, tenista rumana, número 206 de la WTA y cabeza de serie número 12, en los dieciseisavos de final del torneo de Bellinzona. Con este resultado, veremos a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Bellinzona, los octavos de final.

Durante el partido, la filipina consiguió quebrar 10 veces el saque a su oponente, tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y logró el 56% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora rumana, consiguió quebrar 4 veces el saque a su adversaria, su efectividad fue de un 54%, cometió 13 dobles faltas y logró el 41% de los puntos al saque.

El torneo continuará mañana jueves a partir de las 14:00 hora española con el enfrentamiento de Eala y la jugadora suiza Simona Waltert, número 284.

El torneo ITF Switzerland 01A se celebra sobre tierra batida exterior y en él se presentan un total de 62 jugadoras. Además, se desarrolla entre los días 4 y 11 de abril en Bellinzona.

Dejá tu comentario