Alexandra Daddario | Zac Efron | actor

¿Cómo fue la relación entre Alexandra Daddario y Zac Efron?

Alexandra Daddario y Zac Efron se conocieron en el 2016 cuando estaban grabando una nueva versión de Baywatch

La actriz Alexandra Daddario y el actor Zac Efron compartieron set cundo los dos grababan la película de Hollywood, Baywatch, donde ella competía por un puesto en el equipo salvavidas, mientras que el rubio intentaba resolver un caso que implicaba drogas en la bahía.

A pesar que el actor siempre ha publicado sus relaciones anteriores como la de Vanessa Hudgens cuando la época de High School Musical, Lily Collins y Sami Miró, existen un misterio en el mundo del entretenimiento que involucra a la mujer de ojos azules, Alexandra Daddario.

Entre ellos hubo química en la película de ficción, ya que el actor intentó impresionarla varias veces hasta que consigue su amor al final del largometraje. Por sus antecedentes, los medios de comunicación los involucraron varias veces, aunque en la actualidad el actor de Hollywood se encuentra con la australiana Vanessa Valladares, en Byron Bay.

Según una publicación de Seventeen, en la promoción de la película playera los dos estadounidenses tuvieron varios momentos de coqueteo y en las redes sociales publicaron varios momentos juntos. Sin embargo, la "relación nunca fue confirmada", pero TMZ indicó en el 2018 que se veían como una pareja cuando fueron captados paseando a sus perros en las calles de Los Ángeles, en el estado de California.

Una fuente cercana aseguró que no estaban saliendo oficialmente, pero que si se acompañaban en varios momentos libres. Meses después, fue la misma Alexandra Daddario que indicó que solo "eran muy buenos amigos".

Hasta los momentos, la misma Alexandra Daddario se encuentra ocupada con su vida profesional y otros proyecto cinematográficos, mientras que el actor de Hollywood se encuentra viviendo en Australia. A esto, una fuente cercana a Efron aseguró que no pensaba volver al ambiente de LA, por lo que prefirió vender su mansión de cinco millones para irse a vivir permanentemente a Oceanía.

Baywatch (2017) - Official Trailer - Paramount Pictures

Dejá tu comentario