Trends | Álex Rodríguez | JLo | Jennifer López

Álex Rodríguez y las fotos de su primer verano sin JLo

El expelotero de los Yankees, Álex Rodríguez, publicó nuevas fotos de su vida de soltero, mientras Jennifer López sigue su vida con Ben Affleck.

El expelotero Álex Rodríguez vio como su vida cambió del cielo a la tierra, tras separarse de la estrella pop Jennifer López, y verse arropado por la soledad.

Hace un año, Álex Rodríguez se dejaba ver enamorado y felizmente comprometido con JLo, pero tras un escándalo de infidelidad que lo envolvió, ambos se tuvieron que separar.

Fue el pasado mes de abril cuando Álex Rodríguez y Jennifer López anunciaron oficialmente su separación. Pocos días después, JLo retomó su romance de hace 16 años con el actor Ben Affleck, con quien ya planea su futuro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Entretanto, el exgrandeliga de los Yankees de Nueva York ha compartido imágenes en sus redes sociales disfrutando de sus hijas Ella y Natasha, además de su querido sobrino Nick Silva.

Ahora, Álex Rodríguez emprendió un viaje a Europa a bordo de su yate privado, vistiendo de polo y jeans, con gafas de sol y descalso, mientras disfruta de las cálidas aguas del Mediterráneo.

"Que comiencen las celebraciones #Eurotrip", se deja ver en la descripción de su foto más reciente, que cuenta con más de 87 mil "me gusta" y cientos de comentarios en la red social Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Hace apenas un año, Álex Rodríguez se mostraba feliz en las redes sociales por su compromiso con Jennifer López, mientras celebraba su cumpleaños número 44 al lado de "La Diva del Bronx", con quien estaba a punto de casarse.

alex3.png

Tras algunas publicaciones donde dejó ver su pesar por la separación, Álex Rodríguez decidió rehacer su vida y enfocarse en su vida de empresario. AROD anunció esta semana que se convirtió en el nuevo copropietario del equipo de baloncesto Minnesota Timberwolves, de la NBA, además de la empresa Lynx, que compartirá con el inversionista Marc Lore.

Tanto Álex como Lore fueron aprobados por la NBA para convertirse en propietarios, tras adquirir el 20% del valor del equipo de baloncesto.

Dejá tu comentario