Deportes | Alessandro Bega | Leonardo Malgaroli | ITF Egypt F14

El tenista Alessandro Bega logra clasificarse para los octavos de final a costa del tenista Leonardo Malgaroli

El jugador se impuso 7-5 y 6-1 ante su rival

Alessandro Bega, italiano, número 360 de la ATP y cabeza de serie número 3, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh por 7-5 y 6-1 a Leonardo Malgaroli, tenista italiano. Con este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el tenista italiano consiguió romper 6 veces el saque a su contrincante, obtuvo un 62% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta al italiano, consiguió romper el saque a su contrincante 2 veces, obtuvo un 58% de efectividad, hizo 6 dobles faltas y logró ganar el 47% de los puntos al saque.

El próximo partido corresponde a los octavos de final del campeonato y en él se enfrentarán Bega y el ganador del partido entre el jugador sudafricano Da-Niel Kotze y el tenista británico Adam Jones.

En el torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F14) participan 69 jugadores. Además, se lleva a cabo entre los días 4 y 11 de abril sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario