Deportes | Alen Avidzba | Alberto Barroso Campos | ITF Tunisia F14

El tenista Alberto Barroso Campos, eliminado en los octavos de final del torneo de Monastir

El jugador se impuso por 7(10)-6(8) y 7-5 en los octavos de final

El tenista español Alberto Barroso Campos se queda fuera en los octavos de final del torneo de Monastir después de perder por 7(10)-6(8) y 7-5 en dos horas y un minuto contra Alen Avidzba, ruso, número 418 de la ATP y cabeza de serie número 2. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los cuartos de final del torneo de Monastir.

Durante el partido, Avidzba consiguió romper 2 veces el saque a su contrincante, obtuvo un 62% de primer servicio, cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 73% de los puntos al saque. Por lo que respecta al español, logró romper el saque en una ocasión y sus datos de efectividad son de un 57%, 3 dobles faltas y 65% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final, Avidzba se verá las caras contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el brasileño Mateus de Carvalho Cardoso Alves y el jugador alemán Christoph Negritu.

En el torneo de Monastir (ITF Tunisia F14) participan un total de 88 jugadores. Asimismo, tiene lugar entre los días 4 y 11 de abril sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario