Deportes | Alejandro Moro Canas | Jorge Martinez Martinez | ITF Portugal F1

El tenista Alejandro Moro Canas consigue la plaza para la siguiente fase tras ganar en la ronda previa de calificación

Así acabó la ronda previa de calificación del torneo de Vale de Lobo (Portugal)

El tenista español Alejandro Moro Canas venció en dos horas y once minutos por 6-2, 5-7 y 13-11 a Jorge Martinez Martinez, tenista español en la ronda previa de calificación del torneo de Vale de Lobo. Con este triunfo, el español consigue sumar nuevos puntos a su ranking para poder participar en el torneo de Vale de Lobo.

Durante el partido, el jugador español logró quebrar 6 veces el saque a su oponente, obtuvo un 71% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador español, consiguió quebrar el saque a su adversario 5 veces y sus datos de efectividad son de un 49%, 5 dobles faltas y 49% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Vale de Lobo (ITF Portugal F1) se celebra previamente una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menos ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben reunir la mayor cantidad de puntos posibles. En esta fase en concreto se enfrentan 82 jugadores. Asimismo, tiene lugar entre los días 21 y 28 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario