Famosos | Alejandro Fernández | Vicente Fernández |

Alejandro Fernández reza en redes sociales por la salud de Vicente Fernández

El cantante Alejandro Fernández compartió una publicación dedicad a su papá, Vicente Fernández, quien permanece hospitalizado luego de sufrir un accidente.

La preocupación está a flor de piel para el cantante mexicano Alejandro Fernández, quien dio una muestra pública de amor al compartir un mensaje en redes sociales, dedicado a la salud de su padre, Vicente Fernández, quien permanece hospitalizado con una condición grave, pero estable, según indican los reportes médicos que se dieron a conocer.

Alejandro Fernández culminó de imprevisto sus vacaciones de verano en España para estar en Guadalajara, en México,y poder estar cerca de los suyos en medio del difícil momento familiar que enfrentan con la salud del legendario cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSe5QqRr_Ck%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIdI88OPBgo7yQLPtGpXZBSKYVyEKzgPZCn7TDmdZBtBum9MhnBuYU8cLyWUd8xsybo7WsZAlkHV9ZCJqXTjeblFeb0BCj128Sz0iaAqVsLOCLObs5rZCA7UMODC58wx814ZC6vYmK7C0SXvuFXR9pZByOHYpmT6bq0A2KVT9sDZCBPTuR0og0FQZD

Y es que Vicente Fernández, también conocido como “El Charro de Huentitán”, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída que le provocó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, de acuerdo con información suministrada por su allegados.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien, porque la fe mueve montañas. ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”, escribió “El potrillo” en Instagram.

Para Alejandro Fernández su padre ha sido un ejemplo de fuerza. El intérprete de “Loco” posteó en la red del polaroid un álbum de fotos en la que aparece reflexivo, incluso, en una de las instantáneas aparece frente al altar de una iglesia rezando por la salud de su papá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSXkmf6LC8j%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIdI88OPBgo7yQLPtGpXZBSKYVyEKzgPZCn7TDmdZBtBum9MhnBuYU8cLyWUd8xsybo7WsZAlkHV9ZCJqXTjeblFeb0BCj128Sz0iaAqVsLOCLObs5rZCA7UMODC58wx814ZC6vYmK7C0SXvuFXR9pZByOHYpmT6bq0A2KVT9sDZCBPTuR0og0FQZD

La publicación del hijo de Vicente Fernández originó una serie de reacciones, entre las que destacaron las de su amigo Carlos Rivera, con quien hace unas semanas coincidió en Madrid: “Todos nos unimos a tu oración hermano”, comentó.

También resaltó la reacción de Karla Laveaga, su exnovia, quien le dejó algunos emojis en forma de corazón. Aunque aún no hay información oficial, la pareja estuvo en España en el mismo tiempo y compartieron fotos de los mismos lugares, aunque sin aparecer juntos, por lo que hay rumores de que retomaron su relación.

Dejá tu comentario