Deportes | Aldin Setkic | Samuel Vincent Ruggeri | ITF Egypt F14

El tenista Aldin Setkic pasa a los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh

El jugador logró batir 6-2, 3-6 y 6-2 a su adversario

Aldin Setkic, bosnio y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh por 6-2, 3-6 y 6-2 a Samuel Vincent Ruggeri, tenista italiano. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Sharm El Sheikh, los octavos de final.

El tenista italiano logró romper 3 veces el saque a su contrincante, mientras que Setkic, por su parte, lo logró 6 veces. Asimismo, el bosnio logró un 68% en el primer servicio, 2 dobles faltas y se hizo el 63% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 59% de efectividad, cometió 8 dobles faltas y ganó el 50% de los puntos al saque.

En los octavos de final, el tenista bosnio jugará contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el jugador británico Sean Hodkin y el jugador checo Andrew Paulson.

El torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F14) se celebra entre los días 4 y 11 de abril sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 69 tenistas.

Dejá tu comentario