Deportes | Alberto Barroso Campos | Alexis Musialek | ITF Tunisia F14

Alberto Barroso Campos logra clasificarse para los octavos de final a costa de Alexis Musialek

Dieciseisavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

El jugador español Alberto Barroso Campos cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir por 6-2, 6(4)-7(7) y 6-2 a Alexis Musialek, tenista francés. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Monastir, los octavos de final.

Las estadísticas reflejan que el jugador español consiguió quebrar 8 veces el saque a su adversario, consiguió un 51% en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 61% de los puntos al saque. Por lo que respecta al francés, logró quebrar el saque a su oponente 4 veces, logró un 63% de efectividad, cometió una doble falta y ganó el 52% de los puntos al saque.

El tenista español jugará en los octavos de final de la competición contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el tenista sirio Hazem Naw y el ruso Alen Avidzba.

El torneo ITF Tunisia F14 se lleva a cabo sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 88 jugadores. Además, se celebra entre los días 4 y 11 de abril en Monastir.

Dejá tu comentario