Deportes | Albert Ramos Viñolas | Juan Ignacio Londero | ATP Córdoba

Albert Ramos Viñolas pasa a la próxima ronda del torneo ATP 250 de Córdoba tras vencer en los dieciseisavos de final

Dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba (Argentina)

Albert Ramos Viñolas, español, número 47 de la ATP y cabeza de serie número 5, venció en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba en dos horas y veintinueve minutos por 4-6, 6-2 y 6-2 a Juan Ignacio Londero, tenista argentino, número 88 de la ATP. Con este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba.

Las estadísticas reflejan que el tenista español logró quebrar 6 veces el saque a su adversario, consiguió un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 64% de los puntos al saque. Por lo que respecta al argentino, consiguió romper el saque a su oponente 3 veces y sus datos de efectividad son de un 57%, 4 dobles faltas y 51% de puntos obtenidos al saque.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre Ramos Viñolas y el argentino Tomas Martin Etcheverry, número 234.

En el torneo de Córdoba (ATP Córdoba) participan 55 tenistas y a la fase final llegan un total de 28 entre los que se clasifican directamente, los que han superado la fase previa del campeonato y los que vienen invitados. Asimismo, se lleva a cabo entre el 20 y el 28 de febrero sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario