Deportes |

Albert Ramos Viñolas estará en los octavos de final del torneo ATP 250 de Buenos Aires

El jugador terminó ganando 2-6, 6-4 y 6-3 los dieciseisavos de final

Albert Ramos Viñolas, español, número 46 de la ATP y cabeza de serie número 5, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Buenos Aires por 2-6, 6-4 y 6-3 en dos horas y un minuto al danés Holger Vitus Nodskov Rune, número 406 de la ATP. Tras este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo ATP 250 de Buenos Aires.

El jugador danés consiguió quebrar 5 veces el saque a su oponente, mientras que Ramos Viñolas también lo hizo en 5 ocasiones. Además, el jugador español tuvo un 73% de primer servicio y no cometió ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 75% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 56% de los puntos al saque.

Ramos Viñolas se medirá en los octavos de final del campeonato con el alemán Dominik Koepfer, número 71.

En el torneo de Buenos Aires (ATP Buenos Aires) se enfrentan un total de 56 tenistas, de los cuales 28 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que superan la fase previa del torneo y los invitados. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 27 de febrero y 7 de marzo sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario